1. ¿Cómo se realizan los envíos?
Realizamos nuestros envíos hacia otras ciudades a través de Blue Express. Los envíos dentro de Antofagasta se realizan a través de repartos por empresa externa (con un valor de $2.500). Si necesitas envíos por otros couriers, agrega la opción "Retiros y repartos por otros medios" y coordinemos por interno.
2. ¿Qué son los puntos Blue?
Los puntos Blue son una red de puntos de entrega ubicados estratégicamente para facilitar la recogida y entrega de paquetes. Puedes encontrar el más cercano a ti a través de la página oficial de Blue Express. Por lo general, los envíos a punto Blue son más económicos.
3. ¿Cómo puedo rastrear mi envío?
Una vez que tu pedido ha sido despachado, te enviaremos un correo electrónico con un número de seguimiento.
4. ¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?
El tiempo de entrega varía según tu ubicación. Generalmente, los pedidos dentro de la misma ciudad llegan en 1-2 días hábiles, mientras que los envíos nacionales pueden tardar entre 5-10 días hábiles.
5. ¿Debo pagar por adelantado los envíos si quiero retiros en punto Blue?
Sí, requerimos que los envíos se paguen por adelantado. Esto asegura que podamos procesar y despachar tu pedido sin demoras. Al momento de realizar tu compra, se te mostrará el costo del envío ($4.320) junto con el total de tu pedido al seleccionar la opción "Envío punto Blue".
6. ¿Qué sucede si mi paquete no llega a tiempo?
Si tu paquete no llega en el tiempo estimado, por favor contacta a nuestro servicio de atención al cliente con tu número de seguimiento. Investigaremos el estado de tu envío y te proporcionaremos una actualización lo antes posible.
7. ¿Puedo cambiar la dirección de entrega después de realizar mi pedido?
Una vez que el pedido ha sido despachado, no es posible cambiar la dirección de entrega. Si necesitas hacer un cambio antes de que el pedido sea enviado, por favor contáctanos inmediatamente para ver si es posible realizar el ajuste.