Sérum con un 60% de propóleo y un 2% de niacinamida que minimiza la población de bacterias (acné vulgaris) en la piel y despigmenta las manchas de la piel.
El propóleo es conocido su capacidad cicatrizante y regeneradora, es un gran aliado de las pieles que tienen marcas de acné o cualquier otro tipo de cicatriz, ya que ayuda a suavizarlas y eliminarlas. Posee propiedades antibacterianas, por lo que previene la aparición de imperfecciones causadas por bacterias. Regula la secreción sebácea, además de ser ideal para pieles irritadas y con rojeces gracias a su característica antiinflamatoria y porque refuerza la barrera natural de protección de la piel. Es perfecto para combatir el envejecimiento gracias a su capacidad regenerante, protectora y antioxidante.
La niacinamida es perfecta para piel grasa y pieles propensas a manchas, así como las que presentan enrojecimiento. Los estudios científicos muestran que una concentración de un 1% (o más) de Niacinamida es especialmente eficaz para eliminar marcas de acné. La niacinamida impide que la melanina alcance la superficie de la piel y protege la piel contra el daño adicional de los rayos UV., por lo que reduce significativamente los rastros de hiperpigmentación: ilumina las áreas oscuras de la piel como las manchas,reduce el enrojecimiento y unifica el tono de piel. La niacinamida estimula la síntesis de sus propias ceramidas, restaura la función de barrera de la piel y reduce la pérdida de humedad, protegiendo la piel de la deshidratación.
Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.
Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.